Saltar al contenido

Ikohs Vulcano Pizza Maker

¡El Ikohs Vulcano Pizza Maker un horno para pizza que une la calidad y el mejor precio!

ikohs vulcano pizza maker,ikohs vulcano,horno electrico,horno electrico de segunda mano,horno para pizza grande

Si busca un horno para pizzas que sea: compacto, potente, barato y de calidad. ¡El Ikohs Vulcano Pizza Maker es SU horno!

IKOHS Vulcano Pizza Maker - Horno Eléctrico Pizzas, Base de Piedra Especial para...
  • Horno Eléctrico Pizzas prepara las pizzas en tan solo 6 min, dejando las pizzas perfectas gracias a una base de piedra refractaria antiadherente de 31 CM...
  • Con un diseño vanguardista inspirado en los hornos de piedra de los maestros pizzeros italianos, ventanilla de doble cristal termorresistente para...
  • Vulcano alcanza rápidamente una temperatura máxima de unos 350° en 5 niveles de potencia, con lo que en unos 5 a 10 min., tendrás lista para servir una...

Ikohs Vulcano Pizza Maker

¡Ikohs ha conseguido crear a muy buen precio un horno para pizzas superior!

El Vulcano Pizza Maker(Ver Oferta en Amazon) es un horno eléctrico especialmente diseñado para cocinar y conseguir el mejor punto, asegurando que estén sabrosas y listas para comer en el menor tiempo posible y sin ningún esfuerzo.

Este horno para pizzas, cuenta con 5 niveles de potencia y puede alcanzar una temperatura máxima de 350º C. En tan solo 5 ó 6 minutos, tendrá lista su pizza casera.

Y gracias a su doble cristal termorresistente que retiene el calor, usted podrá controlar todo el proceso de cocción sin ningún problema.

Su placa de piedra refractaria y anti adherente de 31CM de diámetro, le garantiza que no tendrá que preocuparse por si su pizza quedara pegada. ¡Solo cocinar y servir en la mesa!

Ademas, aunque la especialidad del Pizza Maker son las pizzas caseras y crujientes, también podrá usar este horno para asar, gratinar y preparar infinidad de recetas al horno.

¡El Vulcano Pizza Maker esta disponible en color negro y también en rojo!

⭐ Horno Para Pizza Pequeño ⭐

El horno para pizzas de Ikohs, gracias a sus reducidas dimensiones el Vulcano Pizza Maker, es el electrodoméstico ideal para cualquier cocina, sea grande o pequeña.

No tendrá ninguna dificultad para poner el horno en cualquier lugar de su cocina.

¡Adquiéralo ahora!

Compre ahora el Vulcano Pizza Maker (Ver Oferta en Amazon) y comience a disfrutar de unas deliciosas y sabrosas pizzas caseras, en la comodidad de su propia casa.

Sorprenda a sus amigos y familiares con una crujiente pizza a los 4 quesos, o pizza barbacoa. !El electrodoméstico ideal para añadir a su cocina!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Ikohs
Nombre del producto
Vulcano Pizza Maker
Precio
EUR 78,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock